Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

TECNOLOGÍA

» » Santaella entregará créditos a 350 Transportistas

Santaella entregará créditos a 350 Transportistas

 La gobernadora  del estado Monagas, Yelitza Santaella, anunció durante un encuentro que sostuvo con más de 2 mil 500 representantes del sector transporte en el Auditorio Juana Ramírez de Pdvsa, que entregará 350 créditos para repotenciar y activar igual número unidades.
Santaella destacó que el presidente Nicolás Maduro a través del Fondo Rotativo de Financiamientos, destinó más de cinco mil millones de bolívares para atender las necesidades de repuestos e insumos del sector transporte en Monagas.
Detalló que para el transporte masivo fueron aprobados 100 créditos de 20 millones cada uno, lo que representa una inversión de dos mil millones  de bolívares, además de 150 créditos para reparaciones por un monto de seis millones de bolívares cada uno, lo cual suma 900 millones de bolívares.
La candidata a la reelección, agregó que del monto total se beneficiarán a 70 a choferes de carros por puestos con financiamientos por el orden de los tres millones de bolívares cada uno, que completan 210 millones de bolívares, y finalmente 50 créditos de 10 millones de bolívares para los taxistas.
“Este ha sido uno de los sectores golpeados por la guerra económica y por ella estamos dando todo nuestro apoyo para poner a circular un mayor número de unidades que estén al servicio del pueblo monaguense”, expresó.
Por su parte; Alberto Rodríguez, presidente de la Federación Bolivariana de Transporte del estado Monagas y presidente de la empresa Socialista TransMonagas, acotó que estos financiamientos serán retornables cada semana para seguir apoyando al resto de los transportistas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua