Santaella entregó cargos fijos en educación en Santa Bárbara - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

4 de septiembre de 2017

Santaella entregó cargos fijos en educación en Santa Bárbara


Jorge Morillo / Prensa Gobernación.- Desde el Centro de Educación Inicial "Juan Vicente Marcano", la gobernadora Yelitza Santaella realizó un encuentro con los habitantes del municipio Santa Bárbara, donde además de credenciales de cargos fijos en educación, aprovechó para entregar ayudas económicas y otros beneficios para casos priorizados en la localidad detectados a través de Somos Venezuela.
Acompañada por el alcalde José “Cheo Malavé, Santaella anunció que este plantel educativo será atendido con el programa “Una gota de amor para mi escuela” con trabajos menores de mantenimiento, pintura y desmalezamiento de sus áreas. “Todo mi amor es para ustedes mis niños. Vamos juntos a bañar a Monagas del más puro amor, como nos enseñó nuestro comandante Hugo Chávez”, dijo la mandataria.
Durante su visita al municipio Santa Bárbara, la mandataria también hizo justicia social entregando 30 credenciales para cargos fijos entre ambientalistas, docentes y administrativos a través del Ministerio del Poder popular para la Educación.
El alcalde “Cheo” Malavé, por su parte, resaltó que en total son 201 profesionales entre docentes, ambientalistas y administrativos pasaron al sistema educativo y que se han invertido unos Bs. 40 millones en el plan “Una gota de amor para mi escuela” en este municipio.
Santaella además entregó neveras, ventiladores, sillas de ruedas, muletas, andaderas, zapatos especiales, ayudas económicas para casos de salud, un kit de cesárea para casos detectados a través de Somos Venezuela, así como material deportivo y un crédito por 500 mil bolívares al señor Félix Armando Núñez para la apertura de una empresa de producción social.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD