Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    11 de septiembre de 2017

    Santaella: “Monagas ya decidió y decidió por la revolución bolivariana”


    Yliana Missel/Prensa Comando de Campaña Zamora 200.-Reunida con el pueblo del sur de Monagas para proceder a juramentar a los comandos municipales de Libertador, Sotillo y Uracoa, Yelitza Santaella, candidata de la revolución, afirmó “yo soy hija del sur Monagas y en Sotillo, Uracoa y Libertador, ganará la Revolución, ganará Chávez”.

    La Avanzadora de Monagas expresó “hoy estamos juramentando el comando de campaña y hemos dicho que no es solo un hombre o una mujer, son todos ustedes es el rostro de cada niño, de cada niña, de cada joven, de cada mujer, de cada hombre que hoy esta comprometido con el proyecto revolucionario y que anda en defensa, de la victoria bolivariana”.

    En relación a los contrincantes para las elecciones de octubre Santaella les advirtió “ya estoy montada con mi espuela número 23, y todos esos burros, esos gatos, esos perros, los seguiremos derrotando en este territorio porque donde hay gallina buena, no hay burro con reumatismo”.

    De igual forma dejó claro que “Monagas ya decidió y decidió por la revolución bolivariana, y por eso, no cabe duda que vamos a ganar, vamos a triunfar”.

    Con los municipios del sur de Monagas, se cumple el ciclo de juramentación de los Comandos de Campaña municipales Zamora 200.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA