Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    5 de septiembre de 2017

    Santaella recorre casa por casa la parroquia Jusepin


    Con el fin de seguir fortaleciendo el contacto directo con el pueblo, la gobernadora revolucionaria y candidata a la reelección por el estado Monagas Yelitza Santaella, realizó un recorrido casa por casa por los sectores Andrés Eloy Blanco, Fe y Alegría y Campo Ayacucho de la parroquia Jusepin, municipio Maturín.

    Durante la caminata, la mandataria acompañada del alcalde Wilfredo Ordaz y el constituyentista Ernesto Luna, escuchó las peticiones de la población y atendió los casos más vulnerables de esta parroquia, otorgando en primera instancia 2 sillas de ruedas a personas con discapacidad.

    “Andamos recorriendo y atendiendo las necesidades del pueblo. Solo la revolución los ha atendido y solo con la revolución seguiremos avanzando” dijo.

    En ese mismo sentido, la máxima autoridad regional, se comprometió en entregar pensiones a los adultos mayores, así como también cocinas, aires acondicionados y ayudas económicas para casos de salud a familias que viven en situaciones vulnerables.

    Además, Santaella manifestó que junto a la Alcaldía Bolivariana de Maturín y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, realizarán trabajos de rehabilitación a  viviendas de estos 3 sectores.

    Por otra parte, la gobernadora ofreció a la juventud de esta comunidad 18 guantes, pelotas y bates para que realicen prácticas deportivas “porque los jóvenes  son importantes para la revolución”.

    Asimismo expresó que en el menor tiempo posible repararan el asfaltado y alumbrado público de esta parroquia.

    Aportes Económicos
    En esta oportunidad la mandataria entrego un aporte económico de 20 millones de bolívares al Concejo Comunal La Margarita, que serán destinados al plan de embellecimiento y desmalezamiento de los espacios públicos de Jusepin.

    Además también otorgó 1 millón 250 mil para la rehabilitación del simoncito del sector Las Margaritas.

    Yliana Canelón, integrante del consejo comunal mencionó que desde esta organización social realizaron la petición a la gobernadora y hoy están recibiendo respuestas por lo cual se encuentran totalmente agradecidos.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA