Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    14 de septiembre de 2017

    Santaella recorrió sectores de Boquerón


    Luanny Colina/ Prensa Gobernación.- La gobernadora, también candidata a la reelección por el Psuv y el Gran Polo Patriótico Yelitza Santaella este jueves visitó la parroquia Boquerón desde donde realizó su programa radial “Conversando Con Yelitza” número 156,  así como un recorrido por varios sectores de esta localidad para entregar ayudas sociales e inspeccionar avances de los trabajos que ejecuta el Gobierno regional en esta localidad.
    La mandataria regional destacó durante su alocución los cinco temas fundamentales en los que giraran su gestión después de ser reelecta este próximo 15 de octubre, entre lo que destacó la refundación de la moral dentro de la sociedad, el papel del Poder Popular en la enseñanza de los valores fundamentales dentro del entorno social, temas que apuntarán a mejorar el sector social.
    Dentro de los puntos de esta nueva agenda de gobierno se encuentra el desarrollo productivo en petróleo, producción agrícola, ganadería, minas de sílice y madera. Mientras que los dos últimos puntos estarán dirigidos al fortalecimiento de la sociedad venezolana y el equilibrio de la naturaleza y el futuro.
    Sustitución de techos
    Santaella recorrió los sectores, Primero de Mayo, Callejón Rojas y Los Jabillos, en este ultimo entregó 130 laminas para la sustitución de techos de seis viviendas, razón por la cual Marbelys Guacarán, beneficiaria agradeció a la mandataria regional por esta ayuda social que mejorará la calidad de vida de todas las familias beneficiadas.
    Asimismo fueron entregados tres congeladores para el mejorar el servicio de los comedores escolares del Liceo Nacional Simón Bolívar y la Escuela Básica Bolivariana Félix Armando Calderón.
    Reconocimiento
    Durante la visita los activistas sociales reconocieron el trabajo realizado por la Gobernadora en los distintos sectores de la parroquia Boquerón, desde donde resaltaron, la rehabilitación y construcción de viviendas, perforación y rehabilitación de pozos agua potable, rehabilitación de ambulatorios, construcción de tanques elevados, asfaltado, y  mantenimiento de escuelas, así lo manifestó Maritza Ramos, luchadora social de la comunidad.
    “El Comandante Chávez no se equivoco al poner a Santaella en el estado Monagas, durante su gestión en boquerón se han realizados asfaltados en nuestras comunidades, se están rehabilitando ambulatorios, viviendas y escuelas”, refirió.
    Apoyo Político
    Francisco Rivero, miembro de la dirección parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela, destacó que Boquerón cuenta con mil 300 dirigentes dentro de la estructura política de la tolda roja, los cuales apoyaran la reelección de la mandataria regional, por lo que ya se han organizado para alcanzar la victoria electoral este 30 de octubre que mantendrá los espacios ganados por la revolución en la entidad.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA