Santaella: “Una de mis metas es la Construcción de un materno infantil para continuar dignificando a las madres monaguenses” - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

7 de septiembre de 2017

Santaella: “Una de mis metas es la Construcción de un materno infantil para continuar dignificando a las madres monaguenses”

 
Durante la entrevista realizada este miércoles en el noticiero de Venevisión, la gobernadora revolucionaria y candidata a la reelección del PSUV y el Gran Polo Patriótico por el estado Monagas Yelitza Santaella, destacó la labor que ha realizado en sus 4 años de gestión.
En el segmento que modera la periodista Endrina Yepez, la mandataria indicó que evalúa su gestión en la entidad con un 100% porque aún con la guerra económica continúan trabajando por y para el pueblo.
“Yo evaluaría con un 100% la gestión en Monagas, porque pese a la guerra económica seguimos trabajando y beneficiando a nuestra gente”.
En ese sentido Santaella señaló, que ha realizado inversiones significativas en el sector salud, informando que se encuentran intervenidos 11 hospitales.
Además manifestó que una de sus metas más anheladas y que espera cumplir en su nuevo mandato, es la construcción de un materno infantil para continuar dignificando a las madres monaguenses.
Más de 5 mil docentes incorporados a escuelas y liceos.
Por otra parte, la autoridad regional habló sobre el tema de educación mencionando que más de 5 mil docentes han sido incorporados a las escuelas y liceos.
Así mismo informó que en los próximos días estarán entregando 5 nuevos liceos para seguir fortaleciendo el sistema educativo.
En cuanto al tema de vivienda, manifestó que en la entidad han sido construidas mas 61 mil 318 hogares a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y que 43 mil de estas han sido edificadas por el poder popular.
Con exportación de Astillas se inicio fortalecimiento productivo
Con respecto al tema productivo, se refirió que es un sector que hay que fortalecer y para ello ya se inició la exportación de astillas y alianzas con el sector privado para garantizar la soberanía alimentaria del pueblo y convertir a Monagas en una potencia productiva.
La candidata de la revolución expresó que en Monagas la Asamblea Nacional Constituyente logró 315 mil votos, significando que el chavismo sigue activo y en la calle apoyando la revolución.
Entre las interrogantes que se plantearon durante la entrevista no podía faltar el tema de política, por tal razón la periodista Endrina Yépez le preguntó a la candidata de la revolución, ¿Cuál es el principal desafío para los candidatos del oficialismo en estas elecciones electorales?:
“El primer desafío es ganar todas las  gobernaciones, porque si hacemos un análisis de donde se sostuvieron las guarimbas en los meses pasados,  fue en los estados y alcaldías donde estaba gobernando la oposición, y nosotros como gobernantes somos garantía de paz, somos garantías de seguir avanzando en Venezuela, hacia el proyecto  integrador revolucionario”, respondió. De igual manera, La Avanzadora de Monagas, así como la llamó el presidente Hugo Chávez, manifestó  “esto no es un proyecto personalista, es un proyecto que tiene que ver con el proyecto de la patria, con el proyecto revolucionario, son espacios de la revolución que nosotros necesariamente estamos obligados a seguir manteniendo para la paz del estado Venezolano”.
Nuevamente queda demostrado ante los ejes comunicacionales privados, que los candidatos del partido socialista unido de Venezuela están centrados y unidos en un sólo proyecto de país, que va dirigido al pueblo y para el pueblo, porque es ahí donde están las bases de la revolución.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD