Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    11 de septiembre de 2017

    Saqueos en Miami en medio de la llegada del huracán (+video)



    A pesar de las advertencias de las autoridades de la ciudad de Miami, EEUU a la población de resguardarse en un lugar seguro ante la llegada del huracán Irma, algunos ciudadanos han aprovechado las circunstancias para saquear tiendas que venden artículos deportivos de reconocidas y costosas marcas.

    Locales ubicados en Fort Lauderlade fueron penetrados en medio de la lluvia por los saqueadores, luego de romper sus vidrios y forzar sus puertas, de allí sustrajeron prendas y zapatos deportivos. La acción fue registrada en video por un equipo de reporteros de un canal local que recorría la zona.

    La policía informó a la prensa sobre algunas detenciones y aseguraron que las grabaciones de video serán utilizados para levantar cargos.

    “Atención saqueadores: cada incidente será investigado. Las pruebas recolectadas serán utilizadas para los cargos siguientes”, advirtió la oficina del Sheriff de Broward en Twitter.

    Como medida preventiva se ordenó la evacuación de 6,3 millones de habitantes en el estado de Florida ante la llegada del huracán Irma, que tocó hoy Marco Island y Naples, en la costa oeste del estado, como huracán categoría 2 con vientos de 110 millas por hora. Más de dos millones de habitantes están sin electricidad en el sur de la entidad donde los daños de este fenómeno aún están por contabilizarse.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA