Servidores Públicos se suman al Comando Zamora 200 - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

28 de septiembre de 2017

Servidores Públicos se suman al Comando Zamora 200



Servidores Públicos se suman al Comando Zamora 200
La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, juramentó este miércoles el Comando de Campaña Zamora 200 de los Servidores Públicos de la entidad monaguense.
Durante el encuentro, que se desarrolló en el auditorio “Juana Ramírez La Avanzadora” de Pdvsa, asistieron más de 1500 trabajadores públicos y la candidata a la reelección estuvo acompañada por el constituyentista por el Partido Comunista de Venezuela, Yul Jabour.
El  diputado Jabour y Santaella , alentaron  a todos los presentes a seguir batallando y hacer frente al compromiso con el gran fervor que caracteriza a los chavistas
“Nuestro trabajo es garantizar que las gobernaciones queden en manos de personas que estén comprometidas con el pueblo y con el proyecto socialista. Nos estamos jugando no sólo un proyecto, sino el futuro  para las próximas décadas del país”, destacó Jalbur.
Asimismo, la mandataria regional enfatizó, sobre la importancia de continuar fortaleciendo el proceso revolucionario. “La Revolución es cambiar para mejor y no apegarnos a los viejos hábitos, rompamos paradigmas, debemos romper esos lazos que nos unen al pasado”, dijo Santaella.


Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD