Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    6 de septiembre de 2017

    Trabajadores de Cantv y Movilnet piden al Ejecutivo Firma del Contrato Colectivo


    Trabajadores de las empresas de telecomunicaciones Cantv y Movilnet acudieron a la Asamblea Nacional Consituyente (ANC) para solicitar ante ese organismo plenipotenciario que se agilice la firma del nuevo contrato colectivo del personal activo y jubilado.

    "Hoy solicitamos la firma de nuestro contrato colectivo aquí estamos ante la ANC entendiendo que es el vocero del pueblo, el vínculo directo con nuestro camarada presidente Nicololás Maduro y estamos a su servicio", afirmó un integrante del comando de las telecomunicaciones, Leonardo Molina.

    En ese sentido, la secretaria de la ANC, Carolys Pérez -quien recibió la solicitud-, les indicó: "En primer lugar darle las gracias a ustedes y decirle que con todo gusto recibimos no solo los documentos sino las propuestas, los invitamos además a sumarse al debate que se viene abriendo en distintos tópicos. Nosotros sabemos que para poder tener mejoras en el plano económico y en las condiciones materiales de todas y todos los que somos trabajadores hace falta también continuar en la construcción de la paz".

    Asimismo, hizo énfasis en que desde ese organismo se está "justamente contribuyendo a que se estabilicen las condiciones sociales y políticas del país para poder avanzar en la solución de una salida económica".


    Con Información de Iguana TV

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA