876 fiscales se desplegarán para garantizar derecho al voto este 15 - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

11 de octubre de 2017

876 fiscales se desplegarán para garantizar derecho al voto este 15


El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este miércoles que el próximo 15 de octubre se desplegarán 876 fiscales en 85 lugares de procedimiento destinados a atender cualquier irregularidad en las elecciones regionales.
La información fue dada a conocer tras una reunión con autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) y el defensor del Pueblo, Alfredo Ruíz. La jornada comicial también contará con una sala situacional del Ministerio Público. “Se instalará una sala situacional en la sede principal del Ministerio Público con mas de 200 funcionarios que estarán vigilando todo el operativo”, informó durante una rueda de prensa transmitida en Venezolana de Televisión.
“Las fiscalías superiores estarán coordinadas con el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el CNE, la Defensoría del Pueblo, la Defensa Pública, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y el Poder Judicial”, agregó durante su alocución en el marco de esta jornada especial de acompañamiento a las elecciones.
El Ministerio Público también dispondrá del 0800-FISCA-00, en coordinación con el VEN 911, para denunciar irregularidades en el proceso comicial.
CIUDAD CCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD