Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » Abren otros cupos para premiaciones en I Salón de Artes Mateo


Prensa ICUM-. Con el propósito de estimular la creación artística y fortalecer el movimiento plástico en Monagas, la directiva del Club Social Árabe de Maturín, la Fundación Social por las Artes (Fundasoart) y el Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (IARTES), entregarán aporte económico para otorgar premios adicionales durante el I Salón de Arte Visual Mateo Manaure 2017. 
El Club Social Árabe aporta un millón de bolívares al igual que Fundasoart ubicada en el estado Anzoátegui, mientras que Iartes, desde Caracas, aporta 500 mil.
La información la dio a conocer el director del Museo Mateo Manaure de Maturín, Issam El Bahri, quien agradeció a estas organizaciones por el gran apoyo que brindan a este nuevo Salón.
Estos premios adicionales, se suman a los que ya fueron anunciados en días pasados, y que pueden ser consultados a través del facebook ICUM-Monagas.
Por su parte, la presidenta de la institución cultural, Yasmín González se comprometió en seguir trabajando con mayor compromiso para llevar adelante el desarrollo de la cultura y el arte en la entidad.
Las inscripciones continúan abiertas para todos los artistas visuales en las tendencias de pintura, dibujo, escultura y fotografías. Los interesados pueden dirigirse a las oficinas del Instituto de Cultura del estado Monagas (ICUM), ubicadas en el nivel sótano del Museo ubicado en el sector Mercado Viejo de Maturín, adyacente a la plaza Miranda.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: