Aprobados Bs. 70 millones para incorporar 125.000 jóvenes al Plan Chamba Juvenil - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

2 de octubre de 2017

Aprobados Bs. 70 millones para incorporar 125.000 jóvenes al Plan Chamba Juvenil


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este domingo 70 millones de bolívares para incorporar a 125.000 nuevos jóvenes al Plan Chamba Juvenil. De ellos, 25.000 lo harán como brigadistas de la Misión Robert Serra.
Con este nueva incorporación el Plan Chamba Juvenil, al que se han inscrito alrededor de 600.000 venezolanos, llega a 374.000 la cifra jóvenes incorporados a actividades productivas.
Durante el programa Los Domingos Con Maduro, que se transmite por Venezolana de Televisión, desde Yaracuy, la presidenta de la referida instancia, Mayerlin Arias, destacó que “Gracias a la Revolución Bolivariana hoy tenemos a la juventud participando en todos los procesos: formación, organización y producción”, dijo.
Señaló que se han incluido a 10.000 brigadistas al Movimiento Somos Venezuela con el propósito de ayudar a los inscritos en el Carnet de la Patria a resolver sus necesidades a través de las 24 misiones creadas por la Revolución Bolivariana.
Asimismo, resaltó los avances del programa de financiamiento Soy Joven Robert Serra, que ha permitido fortalecer y darle oportunidades a la juventud de los sectores populares.
“A través Escuela de Liderazgo y Emprendimiento móvil vamos a los barrios a buscar a los jóvenes emprendedores e incluirlos en la actividad productiva”, sostuvo Arias.
AVN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD