Así cerró su campaña electoral La “Avanzadora” de Monagas - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

14 de octubre de 2017

Así cerró su campaña electoral La “Avanzadora” de Monagas


Extraordinario fue el cierre de campaña de la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, quién logró llenar los espacios de la Avenida Juncal, del casco central de la ciudad de Maturín, como un tributo al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

El acto contó con la presencia del vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, quién afirmó que de  todos los actos masivos a los que ha asistido en el país, sin duda alguna el de Monagas firmó un precedente para la historia de Venezuela.
“La gobernadora Yelitza Santaella, tendrá acceso directo al Palacio de Miraflores para canalizar todo lo necesario para Monagas,  Invito al pueblo a votar por Santaella, por representar y ser Chávez en este estado” dijo El Aissami.
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, también estuvo presente,  y argumentó que en esta contienda electoral está en  juego la paz del país.
 “Debemos votar por el legado de Hugo Chávez, la oposición está del lado de la violencia por eso no volverán a gobernar en este país”, enfatizó Cabello.
El primer vicepresidente del Psuv, recordó que después de que el Consejo Nacional Electoral, anuncie los resultados, será la Asamblea Nacional Constituyente quién los juramente.
La candidata a la reelección Yelitza Santaella, ratificó su compromiso con el proceso Revolucionario y con el presidente Nicolás Maduro, y aprovechó la oportunidad para conmemorar el día de la Resistencia Indígena.
“Hoy 12 de octubre estamos sellando la victoria de los chavistas, de los revolucionarios, al calor de la sangre derramada por nuestros libertadores. El 15 de octubre daremos la batalla en Venezuela y ganaremos las 23 gobernaciones en honor al Comandante Hugo Chávez y al digno pueblo de Venezuela”, expresó Santaella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD