Banco del Tesoro estrena producto “CrediPatria Pensionados” - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

19 de octubre de 2017

Banco del Tesoro estrena producto “CrediPatria Pensionados”


El Banco del Tesoro estrenó un nuevo producto denominado “CrediPatria Pensionados”, destinado al bienestar de los adultos mayores que reciben su pensión a través de la institución y que cuentan con el carnet de la patria.

Con el instrumento financiero los pensionados tendrán la opción de realizar compras a crédito, como implantes dentales, andaderas, bastón y cualquier otro producto que mejore su calidad de vida.

Así lo informó la presidenta del Banco del Tesoro, Eneida Laya, a Últimas Noticias, antes del acto del 80° aniversario de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública, celebrada ayer en nuestra sede de La Urbina.

“Es un nuevo producto social para los adultos mayores, CrediPatria Pensionados, para que los abuelitos, nuestros pensionados, puedan ir y comprarse los lentes, prótesis, laboratorio, con un crédito a una tasa de 17%. ¿Dónde se ven esos beneficios? En la banca publica, esto es solo posible en revolución”, destacó.

Dentro de este orden de ideas, Laya afirmó que la institución que preside, y toda la banca pública, está enfocada en el ámbito social: “estamos apalancando los programas sociales Soy Joven, Soy Mujer, Tesoro Comunal, dirigidos a personas que no tienen el perfil para recibir créditos en la banca privada y nosotros se los damos en el marco de las instrucciones que nos ha dado nuestro Presidente de la República”, aseveró Laya.

Instó a la banca privada a brindar un mayor apoyo en programas sociales.

Para adquirir el beneficio crediticio, el adulto mayor puede dirigirse a cualquier sucursal del Banco del Tesoro y canalizar el requerimiento.

El programa CrediPatria Pensionados contempla créditos desde Bs 500.000 hasta Bs 5.000.000, con un plazo de financiamiento de hasta 48 meses y una tasa preferencial de 17%. Se espera que al menos 83.000 abuelitos se vean beneficiados.

El Banco del Tesoro se abrió hace 12 años por el entonces presidente de la República, Hugo Chávez, y ha centrado sus políticas en beneficio de los más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD