Cabello: Estas elecciones significan la consolidación y el piso seguro para seguir avanzando - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

9 de octubre de 2017

Cabello: Estas elecciones significan la consolidación y el piso seguro para seguir avanzando

Resultado de imagen para diosdado cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv) Diosdado Cabello Rondón, manifestó que este próximo domingo 15 de octubre en los comicios regionales para elegir gobernadoras y gobernadores “nadie debe descuidarse, estas elecciones significan la consolidación y el piso seguro para seguir avanzando”, expresó Cabello.

Desde el acto político del Comando de Campaña Zamora 200 en el estado Táchira, junto al candidato José Gregorio Vielma Mora,  candidato a la reelección de gobernador por el Gran Polo Patriótico para esa entidad, instó al pueblo a no conformarse con solo ir a votar, sino a acompañar a la instalación de Punto Rojos en cada centro electoral, para que se chequee por medio del Carnet de la Patria a los electores. Esto como mecanismo interno del partido para verificar la participación de los electores.

Asimismo, invitó a la Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, Consejos Comunales, y patrulleros a realizar el 1×10 con nombre y apellido para garantizar que realicen el derecho al voto de ellos y sus familiares.

Destacó que la bandera y propuesta del pueblo chavista es la paz. Invitó a que “acompañemos al Presidente Maduro y a Vielma Mora en la paz, no permitamos que la derecha internacional meta sus manos en Venezuela”, dijo Cabello.

Instó a los votantes a levantarse al Toque de Diana a salir bien temprano a votar el 15 de octubre, “vamos a la calle a dar la batalla y la victoria revolucionaria”, expresó.

También enfatizó  que “mientras más chille la derecha, mayor será la paliza que daremos el domingo en Táchira y en toda Venezuela”.

En ese sentido, el también constituyente aseguró que el chavismo debe ganar la gobernación de esta entidad andina pues, “representa la independencia y la soberanía de la patria”.

VTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD