Cabello: hoy nos toca defender la revolución con el voto - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

10 de octubre de 2017

Cabello: hoy nos toca defender la revolución con el voto


El constituyente y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, hizo un llamado para que el pueblo revolucionario acuda a votar este domingo por los candidatos de la patria.
Durante acto con el candidato a la gobernación de Apure, Ramón Carrizalez, el líder socialista advirtió que en la actualidad la derecha impulsa un plan de sabotaje a los servicios públicos para generar descontento en la población y provocar la desmovilización.
“Nos quitan el agua, nos quitan la luz, nos quitan los alimentos, nos quitan hasta el efectivo, pero no ha podido ni podrán doblegar ni desmovilizar a este pueblo que el 15 de octubre les dará una nueva paliza”, sentenció.
Asimismo, insistió que “mientras más saboteen ellos, más resteados debemos estar con la revolución bolivariana”.
Cabello, exhortó a las organizaciones sociales a afinar todos los detalles para garantizar la victoria de los candidatos de la revolución.
“Vamos a meterles el 4×4 más la mocha. Vamos a garantizar que todo el que tiene que votar salga a votar y que nadie se quede en su casa”, recalcó.
El vicepresidente psuvista llamó a apoyar la candidatura de Carrizalez en Apure y resaltó que la victoria de este líder apureño “es la garantía de la paz y el futuro para este querido pueblo que tanto amó nuestro Comandante Chávez”.
CIUDAD CCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD