Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Capriles a Ramos Allup: No vengas a lavarte las manos


 El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, pidió al diputado de Acción democrática (AD) Henry Ramos Allup no “lavarse las manos” sobre la juramentación de 4 gobernadores de oposición ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Lo de ayer no tiene justificación ni explicación, así que sr Ramos Allup no venga ahora a lavarse la cara”, dijo Capriles Radonski.

Agregó el exgobernador que “en Acción Democrática no se mueve un lápiz sin que ese señor autorice que se mueva, ya basta de seguir cayéndole a coba a la gente”.

Fustigó a los gobernadores de Táchira, Anzoátegui, Mérida y Nueva Esparta que se juramentaron este lunes ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Maduro está buscando a su oposición que como ayer fue a bajarle la cabeza, una oposición que traicionó a sus electores. Es mentira, señora gobernadora de estado Táchira que fue por el pueblo tachirense, eso es pura paja”, dijo el exgobernador.

Capriles reiteró que debe haber una reorganización de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que permita hacerle “una verdadera oposición” a Maduro.

En este sentido reiteró que mientras Ramos Allup permanezca en la MUD, él se retira de la coalición. “Yo no sigo en la Unidad si ahí no hay cambio”, puntualizó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: