Comunidades de Boquerón continúan recibiendo atención integral - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

2 de octubre de 2017

Comunidades de Boquerón continúan recibiendo atención integral


Los habitantes de la parroquia Boquerón continúan recibiendo atención integral en salud, a través de las Jornadas Médico Asistenciales que realizan las instituciones del estado.
En esta oportunidad las comunidades de Guayabal y Costo Arriba se prestaron 227 atenciones de las cuales 168 fueron médicas, cuyos pacientes recibieron medicamentos gratuitos según la patología presentada. De igual modo fueron realizados 21 exámenes de laboratorio.
Tramite de documentos y atención veterinaria
Asimismo 12 personas pudieron tramitar documentos a través del Registro Civil de Maturín y 35 animales domésticos recibieron atención veterinaria y aplicación de vacunas.
Cruz Morrillo, Coordinador político de las actividades de atención Comunitaria en la parroquia Boquerón, destacó que también fueron realizadas Clínicas deportivas donde resultaron beneficiados 21 jóvenes de las comunidades.
“Dentro de la Jornada de Atención Médica los galenos realizaron 10 visitas casa por casa para atender casos de salud a pacientes que no pueden trasladarse hasta el lugar de la jornada”, afirmó.
32 jornadas en lo que va del 2017
Con esta actividad de atención integral suman 32 realizadas durante el año 2017 en las comunidades de esta jurisdicción del municipio Maturín, siguiendo los lineamientos de la gobernadora Yelitza Santaella. La semana anterior un total de 600 personas fueron atendidas en el sector El Ambiente.
La actividad que se llevó a cabo el pasado sábado está enmarcada en el Plan de Trabajo Comunitario Integral, donde participaron Pdvsa Boquerón, Registro Civil de Maturín, Misión Nevado, Misión Barrio Adentro, Misión Barrio Adentro Deportivo  Estructura Política del Partido Socialista Unido de Venezuela. Equipo que durante este lunes en iniciará la planificación de la próxima jornada.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD