Delcy Rodríguez: precios guarimberos son una venganza contra el pueblo - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

27 de octubre de 2017

Delcy Rodríguez: precios guarimberos son una venganza contra el pueblo


La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, alertó que las fuerzas contrarias a la Revolución y los poderes imperiales se vengan del pueblo de Venezuela por medio de los precios guarimberos a causa de la victoria alcanzada tras los comicios regionales este 15 de octubre.
“Sabemos que los precios guarimberos llegaron esta semana como una venganza  por  lo que fue la elección de civismo, de democracia y de entendimiento nacional que representaron estas elecciones”, explicó Rodríguez durante un contacto telefónico al programa Zurda Conducta transmitido por Venezolana de Televisión.
Ante este ataque contra la economía de la nación, manifestó que “Venezuela ira a elecciones cuantas veces sea necesario para defender a nuestro pueblo”.
“Vamos a través del voto, de la convivencia democrática  y pacífica al entendimiento nacional.  Nos vamos a la elección municipal y va el pueblo de Venezuela a decirle al mundo: aquí estamos, queremos paz, queremos tranquilidad y queremos preservar nuestra soberanía”, afirmó
La presidenta de la ANC resaltó que la convocatoria a las elecciones de gobernadores y gobernadoras fue resultado del entendimiento en la mesa de diálogo que promovió el presidente Maduro. “Y  hoy la Constituyente toma otra decisión que es convocar y programar las elecciones a alcaldes y alcaldesas para este diciembre”, acotó.
Rodríguez manifestó que el país debe entender que el proceso constituyente llegó para resguardar la paz y la soberanía de los venezolanos.
Ciudad CCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD