Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » » Desde el Lunes la Carne Cuesta 50.000 BSF el Kg en Maturin


Algunos carniceros del casco central de Maturín, argumentaron que cada vez que les distribuyen el rubro llega con incrementos de hasta 10 mil bolívares.
En este sentido, Francisco Morales, vendedor, manifestó que “el viernes compramos carne en 24 mil bolívares y la vendíamos en 40”, dijo el trabajador.

Sin embargo argumentó que desde el lunes el precio a pie en canal es de 29 mil bolívares el kilo, por lo que tuvieron que subir el precio para la venta en 50 mil bolívares.
En este sentido afirmó que las ventas han bajado 75 %, debido a que no todos los usuarios tienen para comprar un kilo del rubro en 50 mil bolívares. “No todos pueden comprar la carne a esos costos y cada vez que se aumenta baja un poco más la venta”, detalló que hace ocho meses vendían 15 reses semanalmente y ahora solo logran expender 5 animales.
El mismo vendedor comentó que algunos usuarios optan por comprar hueso que vale 17 mil bolívares o a asadura que tiene un costo de 28 mil. “El pellejo que vale 10 mil bolívares el kilo, casi ni lo compran”.
Se conoció que pocos usuarios llevan de un kilo o más, por el contrario piden 10 o 30 mil bolívares de carne, es decir llevan solo lo que les alcanza para comprar.

Jose Martinez - Informe24

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: