Después de la victoria del 15-O hay una venganza contra el pueblo - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

30 de octubre de 2017

Después de la victoria del 15-O hay una venganza contra el pueblo


La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, afirmó este domingo que después de la victoria del 15 de octubre —en la que los candidatos revolucionarios obtuvieron 18 de los 23 gobernaciones—, existe una venganza en contra del pueblo que salió a votar libre y democráticamente.

“Lo que ha pasado luego de la victoria del 15 de octubre es la venganza contra el pueblo”, sostuvo la presidenta de la ANC en una entrevista exclusiva para el programa Con Amorin, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisíon (VTV).

La dirigente oficialista explicó que las empresas privadas emplean una vez más un plan contra el gobierno nacional, que termina afectado al pueblo venezolano. “Ese aumento desmedido en los precios de los alimentos, se da porque el pueblo decidió a través del voto (…) lo sabemos: una venganza a través de los precios guarimberos”, aseveró.

“ANC esta llamada a reconstruir el equilibrio económico del país”, sostuvo la excanciller, quien recordó el boicot que existe desde el extranjero para fracturar el país.

Informó que desde la constituyente se revisará la ley de precios, la ley antimonopolio y el Código de Comercio. “Hay que revisar la ley de precio. La guerra económica muta”, sentenció.

Rodriguéz destacó que la ANC “se activó para la defensa de la paz y la soberanía”. En este sentido advirtió que “el pueblo de Venezuela está diciendo que jamás se va a prestar para una intervención extranjera”.

La máxima autoridad del Poder Originario explicó como se ha hecho más débil el Grupo de Lima, coalición de algunos países latinoamericanos que se han empeñado en promover acciones intervencionistas contra el gobierno democrático de Venezuela.

“El pueblo de Venezuela está diciendo que jamás se va a prestar para una intervención extranjera”, señaló.

CIUDAD CCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD