¡EL PUEBLO DECIDE!| Monagas y Bolívar listos con el toque de diana para salir a votar - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

15 de octubre de 2017

¡EL PUEBLO DECIDE!| Monagas y Bolívar listos con el toque de diana para salir a votar

1}
En los estados Monagas y Bolívar se dio inicio a la jornada electoral de este domingo con el característico toque de diana que invita a los venezolanos a salir a votar desde tempranas horas.
La gobernadora de esta entidad federal y candidata a la reelección, Yelitza Santaella, aseguró que los venezolanos se levantaron temprano para seguir ratificando el compromiso con la Patria: “Este pueblo se levantó, ya están en los centros electorales instalando la victoria electoral”.
Santaella es Licenciada en Educación, Mención Orientación, graduada en la Universidad Experimental Simón Rodríguez. En el año 2012 llegó a la Gobernación del estado Monagas. También es la responsable de dirigir el programa “Un día de salario por la Revolución”,  y actualmente es vicepresidenta de Finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV).
El otro candidato en Monagas es Guillermo Call de la Mesa de Unidad (MUD). Nació en Maturín, estado Monagas, en 1940. Es Ingeniero Civil, fue diputado a la Asamblea Legislativa de esa jurisdicción y posteriormente fue gobernador.
Santaella estuvo acompañada por el presidente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, quien invitó a los venezolanos a participar en los comicios regionales, “le estamos demostrando al mundo que en Venezuela existe la paz y la democracia”.
También el alcalde del municipio Maturín, Wilfredo Ordaz, presente en el lugar, afirmó que el  pueblo demostrará, con su voto, que Venezuela es un país totalmente democrático.
De igual manera, en el estado Bolívar, hombres y mujeres salieron a la calle, en horas de la madrugada de este domingo, para participar en el toque de diana y cohetazo que dio inicio a la fiesta electoral.
“Vamos a la batalla por el legado de Chávez”, aseguró el candidato a la Gobernación de esta entidad federal, por el Gran Polo Patriótico, Justo Noguera, quien cuenta en su trayectoria laboral haber cumplido funciones al frente de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana; en el año 2012 participó en las labores de resguardo, seguridad y supervisión de las obras de la Gran Misión Vivienda Venezuela, a través del Órgano Superior de la Vivienda.
Andrés Velásquez, quien también compite por la Gobernación de Bolívar, postulado por la Mesa de Unidad (MUD), trabajó en Sidor y luego fungió como Presidente del Sindicato Único de los Trabajadores de la Industria Siderúrgica y sus Similares (Sutiss). Fue el primer gobernador electo por voluntad popular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD