El pueblo sabe que tiene esperanza en la Revolución - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

12 de octubre de 2017

El pueblo sabe que tiene esperanza en la Revolución

El pueblo sabe que tiene esperanza en la Revolución

 Durante el recorrido que efectuó la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, en el sector Santa Inés habló sobre algunos de los proyectos que tiene previsto impulsar al ser reelecta en el cargo.
“El pueblo sabe que tiene esperanza en la Revolución, y nos los ha demostrado en cada uno de los recorridos que hemos efectuado, este es un sector en donde ya tenemos el sistema de red de cloacas casi listo” manifestó.
Santaella, explicó que los proyectos bandera para el próximo periodo de mandato, será la construcción de una Maternidad al frente del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”, consolidar el banco de sedimentadores de la planta potabilizadora de agua del Bajo Guarapiche, impulsar la producción haciendo enlaces para la búsqueda de  insumos, y reforzar los planes de seguridad y prevención.
La mandataria regional, indicó que en el sector Santa Inés están ejecución mil 500 viviendas, agregó que han logrado rehabilitar dos instituciones educativas y aseguró que el 90% de la comunidad es Chavista.
La candidata a la relección dio un reconocimiento a las mujeres del estado, debido a que han llevado la vanguardia de la campaña en un 80%, acotó que ha recorrido todos los municipios del estado, y que más de 5 mil viviendas están siendo atendidas por el plan de sustitución de techos de asbesto, y rehabilitación por medio de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD