Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » Gobernadora entregó 11 autobuses nuevos a TransMonagas

auto2

Once unidades de autobuses marca Youtong fueron entregadas este martes por la gobernadora del estado Monagas y candidata a la reelección, Yelitza Santaella, en la sede de TransMonagas ubicada en el Servicio Autónomo del Terminal Interurbano de Maturín.
Santaella explicó que la inversión efectuada por el Ejecutivo Nacional superó los mil 400 millones de bolívares, además indicó que 5 de los autobuses son de 45 puestos, y serán destinados para cubrir las rutas foráneas de Temblador, Maturín, Tucupita, beneficiando a unas 8 mil personas diariamente, el resto de 25 puestos serán distribuidos en las rutas urbanas.
“El presidente Nicolás Maduro, el día domingo, nos asignó estas unidades para fortalecer a la Misión Transporte, esta era una necesidad que teníamos y estoy segura que en los próximos años vamos a cubrir todas las rutas, por medio de la planta de ensamblaje más grande de Latinoamérica, que la tenemos en Venezuela como lo es la de Youtong” manifestó
Por su parte, el presidente de TransMonagas, Alberto Rodríguez, informó que actualmente la empresa de transporte socialista, mantiene 18 rutas foráneas activas, acotó que cuentan con 50 unidades  logrando beneficiar diariamente a unas 12 mil 500 personas.
Rodríguez recordó que hace dos semanas la gobernadora aprobó 5 mil millones de bolívares para repotenciación de unidades, y adquisición de repuestos. Aseguró que con esta nueva dotación aumentaran en un 100% la capacidad de atención.
auto

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: