Gobernadores de la MUD consultarán al pueblo si deben juramentarse o no ante la ANC - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

21 de octubre de 2017

Gobernadores de la MUD consultarán al pueblo si deben juramentarse o no ante la ANC


Este viernes el gobernador electo, Juan Pablo Guanipa, se dirigió al Zulia para dar parte en relación a su juramentación y la decisión de hacerlo ante la Constituyente.

Guanipa señaló que los cuatro gobernadores electos de la MUD tomaron la decisión de iniciar un proceso de consulta para decidir si juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente o no. En este sentido, explicó que irán a los estados para hablar en bloques y que “juntos tomemos la decisión ante la crisis que atraviesa el país y en especial el Zulia por la violación de la Constitución que establece un estado descentralizado, con principio de la autonomía de los estados”.
 “Que nadie piense que podemos perder esta pelea, vamos a darle al Zulia un gran gobierno”, expresó.
“Nos pudimos reunir con los cinco gobernadores electos por la unidad democrática. Cinco gobernadores reconocidos por el CNE, con nuestras credenciales como gobernadores electos por el pueblo de cada uno de los estados, y tomamos la decisión de actuar en bloque y de irnos cada uno a nuestros estados como lo estamos haciendo para iniciar un proceso de consulta con todos los sectores de la sociedad”, precisó.

Noticia al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD