Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Gobierno reinauguró CDI Dr. “Juan Pablo Rojas Paul”

Gobierno reinauguró CDI Dr. “Juan Pablo Rojas Paul”

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, realizó junto a la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, la reinauguración del Centro de Diagnóstico Integral, “Dr. Juan Pablo Rojas Paul” en la parroquia Santa Cruz.
El ministro Domínguez, explicó que los trabajos realizados para la rehabilitación integral de ese centro de salud, forman parte del plan “Salud Tricolor y Cambalache” el cual involucra a los Ministerios de Salud, Energía Eléctrica, y la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.
Detalló que 46 consultorios fueron rehabilitados para brindar una mejor atención a 128 mil paciente anuales, aseguró que a diario, un promedio de mil 200 personas acuden a buscar asistencia médica en el CDI.
Precisó que este plan busca mejorar la infraestructura de 260 CDI a nivel nacional, y finalizó haciendo un llamado al pueblo monaguense, para que asistan este domingo a ejercer su derecho al voto a favor de la Revolución.
“Felicitó a la gobernadora Yelitza Santaella, porque ha sido una luchadora de este proceso y ella también en paralelo se encuentra rehabilitando centros de salud en Monagas, así que los invito a todos a que este domingo salgan a respaldar a la candidata de la Revolución” dijo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: