Héctor Rodríguez cierra campaña electoral en Altos Mirandinos - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

10 de octubre de 2017

Héctor Rodríguez cierra campaña electoral en Altos Mirandinos


El candidato socialista a la Gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez, realizará este miércoles su cierre de campaña en Altos Mirandinos, en la calle Guaicaipuro de Los Teques, frente a la Casa Amarilla de la Gobernación.
El responsable de movilización del Comando Campaña Zamora 200 y del Voluntariado con Héctor en la subregión, Franklin Ramírez, invitó a participar a todas las fuerzas sociales, movimientos populares para sellar el compromiso de llevar a la victoria a Rodríguez este domingo 15 de octubre, cuando se escogerán a los gobernadores y gobernadoras de los 23 estados del país.
“La invitación es a todo el pueblo mirandino a concentrarse a partir de las diez de la mañana en la calle Guaicaipuro, con alegría y entusiasmo a acompañar a nuestro futuro gobernador, Héctor Rodríguez”, dijo.
En Los Teques, la población podrá disfrutar de presentaciones musicales a cargo de Omar Acedo y Los Cadillac’s. Ese día también se desarrollará el cierre en Guarenas. El jueves será en Charallave, en el eje Valles del Tuy.
El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) viene desarrollando los cierres de campaña en las cinco subregiones de la entidad: Valles del Tuy, Barlovento, Guarenas-Guatire y Zona Metropolitana.
Este martes el cierre de campaña se desarrolla en los ejes de Barlovento y en la parroquia Petare del eje metropolitano.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD