Henri Falcón: nosotros perdimos, así de sencillo” - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

16 de octubre de 2017

Henri Falcón: nosotros perdimos, así de sencillo”


Henri Falcón, exgobernador del estado Lara y candidato a la reelección por el partido opositor Avanzada Progresista, reconoció la voluntad del pueblo venezolano y aceptó los resultados de los comicios regionales del pasado domingo, que dieron como ganadora a la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carmen Meléndez, con un total de 444 mil 976 votos, expresados en 57.65 %.
“Uno va a una elección a ganar o a perder. Y digo responsáblemente: nosotros perdimos, así de sencillo”, aseguró el dirigente opositor durante una rueda de prensa este lunes.
Falcón hizo mención a que la construcción del país no es por medio de la violencia. “No podemos apelar a las piedras para sacarlo de ahí (gobierno)”, aseveró el exgobernador, quien avaló los resultados arrojados por el CNE.
Falcón —quien logró un resultado de 315 mil 907 votos (49,93%)— publicó una serie de mensajes a través de la red social Twitter, en los que aseguró que no perderá el contacto con el pueblo de esa entidad.
A partir de la decisión del pueblo larense, Carmen Meléndez se convierte en la primera mujer en gobernar en ese estado. La candidata recorrió todos los municipios y celebró asamblea junto al pueblo, escuchando sus necesidades y recibiendo propuestas.
La candidata de la revolución se comprometió a atender las deficiencias presentes en sectores como la salud y el transporte, así como garantizar el abastecimiento de alimentos y productos necesarios para el bienestar del pueblo, seran las primeras tareas de su gestión.
 con información de AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD