Inaugurado el Liceo Bolivariano Zamora 200 en estado Monagas - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

3 de octubre de 2017

Inaugurado el Liceo Bolivariano Zamora 200 en estado Monagas


Este lunes, fue inaugurado el Liceo Bolivariano Zamora 200 en el municipio Punceres, estado Monagas, por la viceministra de Educación, María Eugenia Piñero, en cumplimiento de las instrucciones del Jefe de Estado, Nicolás Maduro.
El Liceo Bolivariano Zamora 200, que ya inicio sus actividades académicas, contó con una inversión de 5 mil millones de bolívares, obra construida en cuatro meses, informó la Viceministra de Educación.
Dichas instalaciones constan de dos módulos de tres niveles con 12 aulas, dotadas con mesas sillas, 4 laboratorios: química, física, biología e informática (con 20 computadoras) y robótica, además de espacios para el proyecto productivo Conucos Escolares, donde se trabajará la nueva cultura de la educación y el trabajo.
Liceo Bolivariano Zamora 200 2
Señaló Piñero que esta obra es un centro formativo para la comunidad ya que ofrece sus espacios a las misiones Sucre, Ribas y Robinson.
El Proyecto generó más de 50 empleos directos y 80 indirectos, 26 docentes, 16 obreros, 9 administrativos y 5 cocineras de la Patria.
Todos los estudiantes fueron dotados con morrales y útiles escolares para una educación gratuita y de calidad, indicó la funcionaria.
Comunidad complacida
En el inicio de la gran fiesta escolar de la educación media los estudiantes de la comunidad de Punceres agradecieron a la Revolución Bolivariana y a su líder Nicolás Maduro, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, por ofrecer al pueblo “educación gratuita y de calidad”.
“En este momento con la Revolución nos han dado la oportunidad de salir adelante y tener un futuro mejor. De verdad estamos agradecidos y vamos para adelante con el proceso revolucionario”, precisó uno de los jóvenes.
Elianny Cayaspo, madre vocera del Movimiento Bolivariano de Familias, enfatizó que las instalaciones fueron ejecutadas en tiempo récord.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD