TITULARES

Inicia apertura de centros de votación con cohetazo y toque de diana


 Con el denominado cohetazo y toque de diana, los electores habilitados para sufragar este domingo 15 de octubre se apostaron a las afueras de los centros de votación ubicados en todo el país para ejercer  su derecho al voto en estas elecciones regionales.

Los representantes del Gobierno nacional que se encuentran desplegados por todo el territorio nacional han reafirmado que estos comicios reafirma el carácter democrático con el que cuenta la República Bolivariana de Venezuela. En este sentido han reiterado el llamado a todos lo venezolanos a salir a votar este domingo.

Para elegir a los 23 gobernadores de cada estado fueron habilitados por el Consejo Nacional Electoral 18.099.391 electores ubicados en 13.599 centros de votación.

Para estos comicios están excluidos las personas que residen en el municipio Libertador de Caracas, y venezolanos que radicados en el exterior.

COMPARTIR:

Publicar un comentario

 
Copyright © Informe24TV. Licencia Informe24tv