Jesús Farías: Política de precios acordados debe ponerle un tope a la especulación - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

11 de octubre de 2017

Jesús Farías: Política de precios acordados debe ponerle un tope a la especulación

farias2ht1497975406

De acuerdo con el constituyentista Jesús Farías, para abordar el tema de la especulación, la política de fijación o acuerdo de precios debe revelarse no solo para darle un respiro a la producción si no para ponerle un tope a la especulación.
Entrevistado en la sede de la Asamblea Nacional Constituyente, en el Palacio Federal Legislativo, durante el programa Punto de Encuentro de VTV, señaló que “debemos ser autocríticos y acelerar la aprobación de una norma que reglamente la actuación del pueblo en la supervisión de los precios”.
Adicional a ello, indicó que para atacar la especulación de una manera decisiva se deben realizar planes más concretos en materia de producción de alimentos.
“Un plan de emergencia agrícola para que se produzcan los alimentos y los insumos para la agroindustria; esto nivelaría el problema de la escasez y le restaría espacio a la especulación”.
Refirió que aún el elemento distorsionador de la economía sigue siendo “Dólar Today”, ante lo cual sugirió la implementación de un mecanismo cambiario que le haga frente a esta problemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD