Ind.Economicos

Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » Kárate y lucha conquistaron más oro para Venezuela


La cosecha de medallas para Venezuela continuó ayer en los II Juegos Suramericanos de la Juventud, en Santiago (Chile), luego de brillantes actuaciones de nuestros atletas en las disciplinas del kárate y la lucha, que consiguieron tres nuevos oro.

A primera hora, el karateca César del Valle Tavares se colgó la presea de oro en la especialidad de kumite (68 kilogramos). La plata fue para Luis Saavedra (Bolivia), mientras que Francisco Pizarro (Chile) y Juan Salsench Martínez (Argentina) compartieron el bronce.

Por su parte, la luchadora Mariana Rojas también conquistó oro en la categoría de los 40 kilogramos, tras vencer en la final 6-0 a la anfitriona Margarita González. Su compatriota Mayra Parra quedó en primer lugar en los 60 kg al vencer 8-2 a la ecuatoriana Wendy Caicedo, y en la división de los 46 kg, la criolla María Mosquera aseguró la plata, al caer 10-0 en la final ante Lucía Yépez (Ecuador).

Trampolín plateado

Elizabeth Pérez y su compañera Samantha Torres hicieron dupla en el salto sincronizado del trampolín con tres metros y alcanzaron medalla de plata para nuestra nación. Las juveniles registraron un puntaje de 219.63. En masculino, Brian Torres acumuló puntaje de 440.9 para llevarse el metal de bronce en clavados de tres metros.

El bádminton nacional, en dobles femenino, logró bronce, mientras que el voleibol de playa hizo lo propio.

Harold Urrieta / Ciudad CCS

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: