Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » La Agencia Occidental de Noticias se posiciona como una plataforma política-comunicacional en el occidente del país


A pesar de los problemas existentes en el país, hace falta el talento de jóvenes emprendedores que más que crecer y creer, buscaran crear.
De esta manera, a través de la grabación, edición y montaje de micros audiovisuales y textos informativos para redes sociales surgió −como la iniciativa de un estudiante de Comunicación Social− la creación de una fundación que fortaleciera, más allá de las gestiones y planes de las alcaldías y gobernaciones bolivarianas, los valores, costumbres, y experiencias de quienes integran el occidente del país.
Juan Pablo Pérez, de 21 años y fundador de la Agencia Occidental de Noticias (AON) comprendió, mediante los conocimientos adquiridos durante toda su vida, que necesitaba un medio para llegar hasta lo más arcano: de la gente, sus problemas, y difundirlos, como uno de los derechos que establece la Constitución.
De acuerdo a una entrevista publicada por el portal web Noticialdia.com, el joven maracaibero afirmó que «no hay que olvidar que estamos en una época 2.0, de redes sociales, que son un trampolín para las campañas políticas. Una buena ventana para la inmediatez».
 Zamora, Los Taques, Democracia, Píritu y Urumaco son algunos de los municipios del estado Falcón que han sido atendidos por el equipo comunicacional y sus talleres de difusión masiva.
La AON no solo se mantendrá en el estado Falcón, sino que tiene previsto contar con el apoyo de los distintos municipios bolivarianos de los estados Trujillo y Zulia, este último considerado uno de los principales objetivos de la institución sin fines de lucro.
Instagram, Facebook y Twitter: @fundaaon

Nota de prensa / Roma Orellano

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: