Maduro firma contratación colectiva de Cantv, Vtv y Movilnet - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

14 de octubre de 2017

Maduro firma contratación colectiva de Cantv, Vtv y Movilnet


El presidente de la República, Nicolás Maduro, lidera este sábado un encuentro con los trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), Venezolana de Televisión (VTV) y Movilnet en el Palacio de Miraflores, en Caracas.
Acompañado de la clase trabajadora el Jefe de Estado en transmisión especial por el canal del estado anunció la firma de contratación colectiva de la CANTV, Venezolana de Televisión y Movilnet. “Vamos a sumar este acto a la Misión saber y trabajo”. Aseveró.
La contratación colectiva debe ser construida por módulo, con el fin de que aborde todos los aspectos de la vida del trabajador que va desde su propio beneficio hasta el de su familia“, manifestó Maduro.
Un total de 24.011 trabajadores de Cantv están protegidos con la firma del nuevo contrato colectivo, informó este sábado el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Néstor Ovalles.
Durante un acto realizado en el Palacio de Miraflores, destacó que igualmente se firmó la contratación colectiva de Venezolana de Televisión (VTV), la cual ampara a 1.950 trabajadores y jubilados.
Cantores y cantoras del la Patria
Durante el acto presidencial Maduro contó con los rostros y las voces protagonistas del nuevo Himno Nacional estrenado el pasado 12 de octubre, entre los presentes el maestro Chuchito Sanoja, Iván Pérez Rossi, Lilia Vera, Vidal Colmenares, Elena Gil, Leonel Ruíz, Ana Cecilia Loyo y Rodbexa a los que felicitó por tan digan interpretación.
Dijo que en estos momentos de lucha se hace necesario defender nuestra identidad cultural. “La batalla más importante es la batalla cultural, la batalla de las ideas. Ese es uno de los grandes legados del Comandante Chávez“.
Ciudad CCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD