Maduro: Quedarán inhabilitados los candidatos que ganaron y no quisieron jurarse ante la ANC - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

21 de octubre de 2017

Maduro: Quedarán inhabilitados los candidatos que ganaron y no quisieron jurarse ante la ANC


El presidente de la República, Nicolás Maduro, amenazó a la oposición de repetir elecciones en los estados en que ganaron, si mantienen la decisión de no jurar ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Los gobernadores recién electos en Venezuela debían participar en una ceremonia ante la ANC, sin embargo, los candidatos opositores que ganaron cinco de los 23 territorios en las pasadas elecciones no se presentaron.

Únicamente 18 ganadores pertenecientes a la administración del presidente Maduro, juraron ante la ANC.

“El que quiera ser gobernador tendrá que reconocer la Asamblea Nacional Constituyente. Si no, se repetirán elecciones en los estados donde no se reconozca la asamblea“, dijo Maduro en la toma de posesión del estado Lara por la candidata electa, Carmen Meléndez.

“Quedarán inhabilitados los candidatos que aunque ganaron, no quisieron respetar la ley y la constitución. Así de sencillo“, sentenció.

Maduro,  había manifestado que es preciso que los gobernadores opositores al Gobierno nacional, de Zulia, Táchira, Mérida, Nueva Esparta y Anzoátegui, se juramenten ante la ANC para evitar que se presten a planes conspirativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD