Maduro reafirma lazos de cooperación con Rusia - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

4 de octubre de 2017

Maduro reafirma lazos de cooperación con Rusia


El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este miércoles con su homólogo ruso Vladimir Putin para presentar las propuestas y estrategias para la estabilización de los precios del petróleo y reafirmar los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones.
El mandatario venezolano refirió mediante su cuenta oficial en la red social Twitter @NicolasMaduro sus impresiones en torno al encuentro. “Extraordinaria reunión de trabajo con el Presidente Vladimir Putin, fortaleciendo los lazos de cooperación”., escribió.
Maduro también expresó su agradecimiento a Putin “por todo el apoyo, tanto político como diplomático, en los momentos difíciles que estamos atravesando” y refirió que esta reunión tiene lugar “en un momento oportuno” ya que el país se encamina a “una nueva etapa”.
Destacó que uno de los recientes acuerdos de cooperación entre las naciones está relacionado al abastecimiento de granos al país que son entregados como parte de contratos suscritos entre compañías de ambos países. El Presidente indicó estar “muy agradecido por el acuerdo sobre granos” que ha ayudado “a mantener estable el consumo en Venezuela”.
El mandatario ruso resaltó la actuación de su par venezolano pese a las dificultades que atraviesa la nación suramericana. “Vemos que Venezuela atraviesa tiempos difíciles” pero “parece que usted ha logrado establecer contactos con las fuerzas políticas opositoras”.
Este encuentro se efectuó luego de la participación del jefe de Estado venezolano en el foro Semana de la Energía de Rusia, que se celebra en Moscú, donde denunció que en los últimos tres años Venezuela ha sido víctima de una persecución financiera por parte de Estados Unidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD