
El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este martes en el Palacio de Miraflores, en Caracas, con los gobernadores de oposición Alfredo Díaz, de Nueva Esparta; Antonio Barreto, de Anzoátegui, y Ramón Guevara, de Mérida.
“Nos reunimos y conversamos poco más de una hora, yo les comenté que cuentan con todo mi apoyo, ellos seguirán siendo de oposición y nosotros estaremos desde la revolución para trabajar (…) Algunos me dijeron que cuando fuera a sus regiones nos reunieramos y nos tomáramos un café”, enfatizó el primer Mandatario Nacional.
En el encuentro también estuvieron presentes el vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami, la Ministra del Despacho de la Presidencia, Érika Farias y la primera combatiente, Cilia Flores.
La gobernadora del Táchira, Laydi Gomez, quien también se juramentó ante la ANC, no asistió a esta reunión, mientras que el gobernador electo del Zulia, Juan Pablo Guanipa, aún se niega a juramentarse ante el pleno de este poder supraconstitucional, como fue ordenado por el ente en resguardo de la estabilidad política y social de la nación.
En este sentido, el presidente Maduro también revisará con los otros gobernadores de 18 estados del país acuerdos de inversión para el desarrollo de las regiones. En este plan de gobierno se priorizará entre otros puntos, la inversión en materia social, la continuidad y fortalecimiento de los programas sociales, abastecimiento de alimentos y la creación de proyectos que tributen hacia el fortalecimiento de la economía nacional, según refirió AVN.
Para la jornada del día de hoy se espera que el mandatario nacional entregue condecoración al embajador de China en Venezuela, Zhao Bentang.
Publicar un comentario