Más de 100 mil millones de bolívares destinados al financiamiento de proyectos sociales en Monagas - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

3 de octubre de 2017

Más de 100 mil millones de bolívares destinados al financiamiento de proyectos sociales en Monagas

Foto: Prensa Presidencial

Más de 100 mil millones de bolívares, provenientes del Fondo Nacional para el Desarrollo Nacional (Fonden), destinados al financiamiento de siete proyectos en materia de salud, vialidad, electrificación y deporte en el estado Monagas, fueron aprobados durante la tercera edición de “Lunes de Regiones” por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.
En un encuentro con líderes y lideresas regionales, el Jefe de Estado asignó a la gobernadora de la referida entidad territorial Yelitze Santaella, los siguientes recursos:
20 millones de bolívares para la electrificación de varios sectores del estado.
30 mil 800 millones de bolívares para la primera etapa de vialidad del aliviadero norte de la avenida Avanzadora en el sector Tipuro, parroquia Boquerón.
30 mil millones de bolívares  para el asfaltado de diversas comunidades en Monagas.
6 mil 130 millones de bolívares para la iluminación y acabados exteriores de las piscinas del Polideportivo Maturín.
10 mil 500 millones de bolívares para la rehabilitación integral de la infraestructura del hospital tipo 2 Dr. Darío Márquez, ubicado en la localidad de Caripito, municipio Bolívar.
8 mil 500 millones de bolívares para el equipamiento y dotación de recursos en áreas específicas de la red hospitalaria de Monagas.
Ante la aprobación de estos recursos, la jefa de gobierno regional expresó: “Agradecemos esta disposición que siempre ha tenido usted (Presidente Maduro). Es aquí (en las reuniones) donde hacemos los planteamientos y en esa armonía podemos aprobar los recursos y de ahí la importancia de que el gobierno nacional esté unido a cada región del país”.
Foto: VTV

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD