Más de 4 mil familias de Las Cocuizas beneficiadas con venta de bolsas de alimentos - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

8 de octubre de 2017

Más de 4 mil familias de Las Cocuizas beneficiadas con venta de bolsas de alimentos


Para garantizar la soberanía alimentaria y siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás MaduroMoros y de la gobernadora Yelitza Santaella, la Gran Misión Abastecimiento Soberano(GMAS), efectuó la distribución de más de 4.518 bolsas para beneficiar a igualnúmero de familias que habitan en la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín.
Reinaldo Astudillo, Coordinador Estadal de los Comité Locales de  Abastecimiento y Producción – CLAPS-, informó que en esta jornada se distribuyeron 70 Toneladas decomida, a través de Soberanía Patriota, brindando atención directa a 11 sectores,además manifestaban que esto es gracias al apoyo de la gobernadora del estadoYelitza Santaella quién se encuentra comprometida con su pueblo.
Explicó que la distribución se realizó a través de los CLAP y aun a precio justo, brindando especial atención a los sectores de bajos recursos.
Artículos
La bolsa de comida contiene artículos de primera necesidad, tales como; 2 aceites, 3pastas de 1kg, 1 pasta dedal de 1/2 kg, 1 arroz perlado, 2 arroz regulado 5 harinas demaíz precocida.
Malvia García, responsable del CLAP en la parroquia Las Cocuizas, explicó que estasjornadas se realizan de manera articulada con  el personal de la milicia bolivariana,así como también de los diferentes líderes y organizaciones sociales existentes en lalocalidad.
Esta actividad es un trabajo conjunto que realizamos con las fuerzas milicianas; aquíse ve de manera articulada la unión cívico - militar, siguiendo las directrices emanadapor nuestro comandante eterno Hugo Chávez. Los CLAP atienden de maneraoportuna y eficaz a personas con discapacidad, o que padecen de enfermedadescrónicas, así como también se le da atención preferencial a esos casos donde hayfamilias múltiples, a las cuales se le expende una bolsa o caja adicional, expresóGarcía.
Sectores favorecidos

Los sectores favorecidos con la distribución de alimentos fueron; Bajo Guarapiche, Santa Elena Etir, Santa Elena Porvenir, Soledad Clavier, La tijera, Gracias a Dios, Simón Rodríguez, José Gregorio Monagas, Luchadores de las Cocuizas, José Gregorio Hernández, Cecilio Núñez Sucre.

Los habitantes de los diferentes sectores agradecieron la realización de estas jornadas ya que por los altos costos de la vida, a muchos se les hace difícil adquirir los productos en los comercios existentes en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD