Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » Más de Mil 500 personas participaron en la “Caminata 5k Monagas Te Amo”

Más de Mil 500 personas participaron en la “Caminata 5k Monagas Te Amo”

La gobernadora de estado Monagas y candidata a la reelección, Yelitza Santaella, encabezó la actividad deportiva  “Caminata Por la Paz 5k”, la cual  inició a las nueve de la mañana desde la avenida Raúl Leoni, frente al parque La Guaricha, y asistieron más de mil 500 personas entre atletas y ciudadanía en general.

Santaella expresó que en la jornada deportiva  la cual denominaron por la salud y por la vida, 120 atletas del estado efectuaron demostraciones en las disciplinas de ajedrez, boxeo, patinaje, futbolito, ciclismo, bailoterapias y Tae-box
La mandataria regional agregó que el objetivo de la actividad es promover la sana recreación y espaciamiento en la entidad monaguense.

“Vente vamos a caminar por la vida, por Monagas, vamos a ponernos en forma para que el próximo domingo salgamos a ejercer nuestro derecho al voto, por una Monagas de Paz” manifestó.

Al finalizar la Jornada deportiva Santaella hizo entrega de las premiaciones en tres categorías, Junior, Libre y Master, cada categoría en femenino y masculino.
Los tres primeros lugares recibieron trofeo y premio metálico y el cuarto y quinto lugar recibió solo premio metálico. Los ganadores obtuvieron 200 mil Bs. el primer lugar, el segundo lugar 150 mil, tercer lugar 100  mil y cuarto y quinto lugar 50 mil Bs.  Además de una premiación especial de 500 mil bolívares para las personas con discapacidad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: