Metro Los Teques cumplió 19 años de servicio - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

19 de octubre de 2017

Metro Los Teques cumplió 19 años de servicio


Hoy 19 de octubre se cumplen 19 años desde que, en 1998, se constituyó la C.A. Metro Los Teques; un sistema subterráneo que uniría a la capital del estado Miranda con Caracas. Ese desafío se materializó hace 11 años, con la puesta en servicio de la operación comercial de la primera estación Alí Primera y que hoy se posiciona como el transporte preferido por los Altos Mirandinos, reseñó la estatal en nota de prensa.
Para festejar esta importante fecha, la empresa, que traslada a 70 mil pasajeros a diario, ha preparado un cronograma de actividades que contará con la participación de los trabajadores y las comunidades.
El comienzo será el sábado 21 de octubre, a las 8:00 am en el Club Centro de Amigos, donde serán inaugurados los juegos deportivos con el desfile de los equipos participantes y la elección de la madrina.
Mientras que para el lunes 23 a las 2:30 pm, martes 24 y miércoles 25 de octubre a las 3:30 pm, en el Palacio del Deporte, se realizarán los torneos de fútbol sala, básquet y voleibol.
De igual modo, el viernes 27 y sábado 28 de octubre se llevarán a cabo las semifinales de softbol, bolas criollas y kikimbol.
El festejo continúa el 30 a la 1:30 pm, en el Teatro Lamas, donde se realizará el tercer festival de talentos al estilo retro, en el que participan los trabajadores de la empresa junto a sus hijos.
Del mismo modo, el martes 31 de octubre a las 11:00 am, los usuarios podrán disfrutar de un concierto en la planta baja del Centro de Economía Comunal Alí Primera (Cecap), con motivo del natalicio de Alí Primera.
El cierre de las actividades de la programación será, como de costumbre, con la Gran Caminata Familiar, en la cual pueden participar los vecinos de los Altos Mirandinos, prevista para el domingo 5 de noviembre, desde las 7 de la mañana, saliendo de la estación Independencia hasta llegar al Jardín Terapéutico, donde habrá diversas actividades recreativas para los residentes de la zona.
CIUDAD CCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD