Ordenan traspaso de servicios y creación de un plan de obras para Miranda - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

20 de octubre de 2017

Ordenan traspaso de servicios y creación de un plan de obras para Miranda



El presidente de la República, Nicolás Maduro ordenó al gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, la elaboración de un plan para la culminación de obras de servicios públicos, vialidad y transporte en la entidad.
Durante su participación en el acto de juramentación del gobernador mirandino, el Mandatario nacional instruyó iniciar la coordinación entre equipos del Ejecutivo nacional y regional a fin de garantizar el arranque de los trabajos de culminación de grandes obras en materia de agua potable y sistema de transporte masivo como el Metro de Guarenas-Guatire y el sistema de ferrocarril para culminar el tramo Cúa-Cagua.
“Yo quiero hacer una coordinación para que asumamos un plan de obras publicas, para culminar las obras fundamentales de Miranda; las autopistas, para culminar las obras de agua potable, para culminar el tres para culminar la conexión del tren de la encrucijada con los Valles del Tuy, vamos a elaborar el plan de obras publicas del estado Miranda pero ya”, exigió.
En este sentido el Jefe de Estado sostuvo que “ha llegado la hora de dinamizar muchas cosas que tenemos que hacer. Hoy es un día de victoria pero como lo dije no nos dejemos encandilar por la victoria no nos dejemos encandilar por las dificultades; no dejemos que la victoria ni la derrota se posicionen con sus mentiras creamos siempre en el pueblo y trabajemos sin descanso para que convirtamos a Miranda en un estado potencia”.

Traspaso de competencias

Como parte de las acciones para garantizar el buen funcionamiento de los servicios, el Presidente anunció que serán traspasados a la gobernación mirandina, la administración del tren de los Valles de Tuy y el Metro de Los Teques, así como la Misión Transporte y sus diversas rutas desplegadas en la entidad.
Asimismo, ordenó al vicepresidente de las Misiones Sociales, Elías Jaua para conceder la dirección y administración de las Misiones y Grandes Misiones a la gobernación.
“Elías yo quiero que empecemos por Miranda el proceso para entregarle el Gobernador el Carnet de la Patria, Somos Venezuela, así como todas las Misiones y Grandes Misionesy como primera tarea Héctor (Rodríguez) quiero que Miranda llegue se convierte en  el estado 100% de pensionados y pensionadas en amor mayor”, apuntó.
Este jueves el Consejo Legislativo de la entidad juramentó al nuevo gobernador de Miranda quien juró “cumplir el mandato del pueblo de Miranda con el proyecto de Simón Bolívar, el Libertador de la Patria; los sueños del Generalísimo Francisco de Miranda y el legado de Hugo Chávez”.
CIUDAD CCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD