Para este viernes Inameh pronostica precipitaciones en gran parte del país - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

20 de octubre de 2017

Para este viernes Inameh pronostica precipitaciones en gran parte del país

Resultado de imagen para lluvia en maturin
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó a través de su reporte del tiempo que el desplazamiento de una Onda Tropical sobre el occidente del Mar Caribe venezolano y la Actividad en la Zona de Convergencia Intertropical, originaran nubosidad con precipitaciones en gran parte del país, siendo más intensas y frecuentes sobre las regiones Sur, Llanos Occidentales, Andes y Zuliana, donde podrán estar acompañadas de actividad tormentosa.
En la Región Central, Eestados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital: Estará parcialmente nublado, alternando con algunas áreas nubladas, acompañado de precipitaciones dispersas durante el período, siendo más intensas en horas de la tarde y noche.
Para la Región Oriental, estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro: Se espera que este parcial a nublado con precipitaciones débiles a moderadas, siendo más intensas en horas de la tarde.
De igual manera, para las regiones de Centro Occidental y los Llanos Centrales conformadas por los estados: Yaracuy, Falcón, Lara, y Guárico y Cojedes respectivamente, estará parcialmente nublado a nublado con precipitaciones aisladas.
Por su parte en la Región Llanos Occidentales estados: Portuguesa, Barinas y Apure: De parcial a nublado. Precipitaciones débiles a moderadas.
Región de Los Andes estados: Trujillo, Mérida y Táchira:
Parcialmente nublado a nublado. Precipitaciones débiles a moderadas, algunas acompañadas de actividad tormentosa.
Para la Región zuliana: Se prevé parcial a nublado con precipitaciones débiles a moderadas, especialmente al sur de la región.
Región Sur estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba: Nublado a cubierto. Precipitaciones moderadas a fuertes algunas con actividad eléctrica.
Finalmente en las dependencias Federales, Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias: Estará parcialmente nublado en general con precipitaciones débiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD