Presidente Maduro entregará la vivienda 1.800.000 la próxima semana - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

2 de octubre de 2017

Presidente Maduro entregará la vivienda 1.800.000 la próxima semana


Este domingo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que la próxima semana realizará la entrega de la vivienda 1 millón 800 mil. 
“Vamos rumbo a los dos millones, a los tres millones”, que es la meta de esa misión para 2019, dijo el Jefe de Estado desde el estado Yaracuy, donde realizó su programa Los Domingos Con Maduro, edición número 94.
La GMVV nació en 2011 por iniciativa del Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para atender a las familias que perdieron sus viviendas producto de las intensas lluvias registradas en el país a finales de 2010 y principios de 2011.
Posteriormente, en el programa Maduro hizo el lanzamiento del Plan Chamba Juvenil Agrourbana en Yaracuy y en Lara, que consiste en la asignación de viviendas con espacios para la siembra y la cría de gallinas y conejos para producir alimentos.
El Presidente aseguró que a dos meses de lanzar el Plan Chamba Juvenil se han inscrito 600 mil jóvenes, de los cuales 400 mil están conectados a talleres, centros educación y áreas de trabajo.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD