Presidente Maduro entregó vivienda 1.800.000 de la GMVV - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

14 de octubre de 2017

Presidente Maduro entregó vivienda 1.800.000 de la GMVV


El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este viernes la vivienda 1.800.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el desarrollo habitacional El Gigante Hugo Chávez, en el estado Bolívar.
“Fue en Bolívar, en diciembre del año 2015 cuando entregué la vivienda 900.000 y hoy vengo a entregar dos veces más el número, a entregar la vivienda 1.800.000. Ahora vamos a develar el hito que quedará aquí por los años de los años, el hito de la vivienda 1.800.00 Gracias pueblo por darme el apoyo.”, expresó el mandatario nacional tras develar el hito.
El presidente aseguró que en lo que va de año una gran cantidad de hogares han sido entregados a la juventud venezolana. “Hemos entregado el 40% a pareja jóvenes menores de 35 años”.
El jefe nacional dio a conocer sus metas para este años con la GMVV, establecida desde la presidencia del fallecido Comandante Hugo Chávez Frias. “Llueva, truene o relampagueé en diciembre estaré entregando la vivienda 2 millones”.
El Ejecutivo Nacional también denunció que “cuando se va a construir viviendas en los estados que controla la oposición siempre hay sabotaje”.

Del Orinoco al Mar Caribe

Durante la alocución el presidente hizo un enlace con el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, quien entregó la vivienda 99 en los corales, en la parroquia Caraballeda del estado costero.
“Aquí estamos, dándole fuerza a la juventud desde el estado Vargar y desde aquí vamos a seguir teniendo Patria”, aseguró García Carneiro.
CIUDAD CCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD