Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » Santaella inauguró cocina en la Escuela Básica Jorge Rodríguez

Santaella inauguró cocina en la  Escuela Básica Jorge Rodríguez

 Este martes la gobernadora del estado Monagas Yelitza Santaella, realizó la inauguración de la cocina de la Escuela Básica Jorge Rodríguez, ubicada en el sector San Judas Tadeo.
La mandataria regional y candidata a la relección mencionó que la puesta en marcha de este comedor beneficiará a 560 niños de la localidad.
Santaella también hizo un recorrido por varios sectores ubicados en la Parroquia San Simón, dando inicio por la comunidad Villas de Las Torres, en donde explicó  que este sector se verá favorecido con los recursos que aprobó el Ejecutivo Nacional el día lunes, a través de la electrificación de la comunidad.
La “Avanzadora”  señaló además que 30 familias del sector San Judas Tadeo fueron beneficiadas por Barrio Nuevo Barrio Tricolor, 12 de ellas con la entrega de ventanas, puertas y sanitarios y 18 con sustitución de techos.
“Esto se logra gracias al trabajo Gobierno- Pueblo junto con el equipo político asignado en cada parroquia, ellos mismos en un casa a casa supervisaron las viviendas y determinaron cuales necesitaban y  que misiones  pueden ser aplicadas de acuerdo a las necesidades de cada familia visitada”, indicó
Para finalizar anuncio  la activación de un censo para la inclusión de un nuevo grupo las mujeres a la misión  Hogares de la Patria.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua