Santaella insta a la oposición a reconocer resultados electorales - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

15 de octubre de 2017

Santaella insta a la oposición a reconocer resultados electorales

Santaella insta a la oposición a reconocer resultados electorales.

La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, hizo un llamado a los dirigentes de los partidos de oposición a que reconozcan los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral este 15 de octubre.
“Esperamos que la derecha tenga la seriedad y el criterio para reconocer los resultados y no intente desacreditar al árbitro electoral” expresó.
La mandataria regional aseguró que el transporte estará garantizado e indicó que el Plan República está completamente instalado en la entidad.
Santaella recordó que el candidato que resulte electo deberá juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente, y enfatizó el amor que siente por el estado que le dio la oportunidad de ser gobernadora sin conocerla.
“Hemos cumplido con Monagas y los monaguenses me dieron una oportunidad hace cuatro años sin conocerme, y ahora ratifico mi amor por este pueblo, Monagas te Amo, Debemos seguir desarrollando este proyecto juntos” dijo.
Seguridad garantizada
El comandante de Zona Operativa de Defensa Integral Monagas, G/D Ovidio Delgado Ramírez, explicó que hasta ahora tienen 4236 funcionarios activos en el plan República, y lo elevarán a 5750 con la Reserva de la Milicia.
Señaló que ante cualquier falla eléctrica, cada máquina posee una batería con capacidad de 5 horas como plan de contingencia, y que se mantendrá la zona de seguridad a 500 metros por cada centro electoral.
Agregó que cuentan con 69 estaciones de gasolina con reserva para dos días.
Estas declaraciones las ofrecieron a través de una entrevista radial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD