Como parte del compromiso que tiene con la población juvenil del estado Monagas, la gobernadora Yelitza Santaella en compañía de la alcaldesa y candidata a la reelección del municipio Punceres, Magalys Villalba, entregó en esta jurisdicción 318 tarjetas del programa Chamba Juvenil, lo cual suma en la entidad a 763 favorecidos..
La actividad se realizó en la cancha techada de la población de Quiriquire, como parte de la programación del recorrido del Gobierno de Calle en esta localidad.
Santaella destacó que gracias a este Plan Nacional “Chamba Juvenil”, se está apoyando a la juventud en estos momentos de guerra económica a través de su incorporación al proceso revolucionario.
Recorrido
En horas de la tarde la gobernadora Yelitza Santaella recorrió las calles de diferentes sectores que conforman el municipio Punceres, tales como Santa Inés, La Bruja, Quiriquire, y La Bomba de Miraflores, entre otros.
De igual forma sostuvo reunión con representantes del los Consejos Comunales, CLP, UBCH, a fin de evaluar la estrategia política para las venideras elecciones municipales.
Publicar un comentario