Bono del Niño Jesús llegará a 4 millones de familias - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

24 de noviembre de 2017

Bono del Niño Jesús llegará a 4 millones de familias


A partir del 1ero de diciembre el Gobierno Nacional entregará un bono especial llamado "Niño Jesús" por un monto de 500.000 bolívares a 4.000.000 de familias venezolanas, informó el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

"A partir del 1º de diciembre, como parte de las navidades felices, vamos a distribuir a cuatro millones del Carnet de la Patria este cesta ticket del Bono Niño Jesús, esto es de 500 mil bolívares para reforzar la protección de la familia, de la mujer", dijo durante la entrega de 240 viviendas en Ciudad Tiuna en Caracas.

En la actividad, participó el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, quien explicó que la entrega se hará efectiva mediante los jefes de calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela.

Mencionó que los cuatro millones de familias resultarán electas de la información obtenida a través del Carnet de la Patria, herramienta impulsada por el Gobierno Bolivariano para fortalecer y expandir el sistema de protección social del pueblo venezolano.

Agregó además que como parte de las actividades comprendidas para este periodo del año, se han realizado las jornadas de la Feria del Campo Soberano, donde se distribuyen a precios justos los perniles navideños.

"Al 15 de diciembre próximo, todas las familias del país van a tener su Clap Navideño, los perniles navideños y sus juguetes de Niño Jesús, y seguiremos, Presidente, protegiendo ante los especuladores y ante los criminales y ante esta mafia especulativa seguiremos derrotándola con la protección y el amor de nuestro Gobierno".

Este es el segundo bono que el Gobierno Nacional entrega en estas Navidades. A partir de noviembre adjudicaron 500.000 bolívares a 4 millones de familias seleccionadas también por medio del Carnet de la Patria.


AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD