Camacho: El diálogo es necesario para resolver problemas de abastecimiento - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

6 de noviembre de 2017

Camacho: El diálogo es necesario para resolver problemas de abastecimiento


El presidente de Fedeindustria y constituyente, Orlando Camacho, aseguró que los empresarios necesitan del diálogo con el Gobierno Nacional y los trabajadores para resolver los problemas económicos, tal como el desabastecimiento.

“Los empresarios necesitamos el diálogo para resolver los problemas de abastecimiento. La paz es importante para nosotros, garantizar la tranquilidad de los ciudadanos”, señaló en entrevista a José Vicente Rangel.

Insistió en que la paz es el mayor activo para el empresariado. “La paz es clave para poder entenderse con los trabajadores, eso es lo que se ha logrado a través de la ANC (…) Se han logrado acuerdos entre el sector privado y el Estado, se está borrando el tema de las expropiaciones, romper con el tema de congelación de precios por precios acordados con alianzas estratégicas, estamos rompiendo paradigmas”.
Camacho afirmó que para trabajar en la recuperación económica, se debe “dar un enfoque a la atención del mercado”, puede ser el sector alimentario, de las medicinas y del transporte.

Dijo que Venezuela “vive una contracción económica, debido a los precios del petróleo y al cerco económico”. Por tal razón indicó que los empresarios deben “estar atentos al mercado que siempre es cambiante”.

De igual forma, puntualizó que están llevando otros mecanismos para el exterior que permitan las potencialidades de las empresas que apuestan por el país.

“Venezuela tiene muchas oportunidades con los empresarios que siguen motivados”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD